Una psicóloga online puede ayudarte de muchísimas formas distintas. ¿Conoces cuál es el alcance que puede tener una profesional de la psicología en la red? ¿Sabes cómo podría ayudarte? ¿Qué tipo de situaciones podría atender?
Desde que desgraciadamente la COVID-19 llegó a nuestras vidas, nos hemos estado adaptando al medio telemático para muchos aspectos diferentes. El teletrabajo ha comenzado a ser una opción viable en nuestro país, las compras online han explotado por todo lo alto, las plataformas de videollamada para estar en contacto con nuestros seres queridos han despegado...
La ayuda profesional en línea, ahora, también se ha hecho más real que nunca.
Psicóloga online, ¿Cómo puedo ayudarte?
Como psicóloga online, puedo ayudarte a superar todas aquellas dificultades que podríamos tratar con la terapia presencial. No existe ningún tipo de diferencia.
No obstante, por todos es sabido que cada psicólogue tiene su forma de trabajar y sus especialidades. ¿Qué tipo de situaciones, entonces, puedes tratar con una psicóloga online como yo?
Entre las diferentes circunstancias que puedes tratar conmigo, encontramos:
Tratamiento de disfunciones sexuales.
Ayuda para gestionar las consecuencias psicológicas de la LGTBQAfobia.
Gestión emocional.
Búsqueda de autoconocimiento y desarrollo personal.
Desarrollo personal.
Gestión de la ansiedad.
Diferencias entre psicóloga online y psicóloga presencial
Si crees que hay algún tipo de diferencia entre la atención de una psicóloga online y una presencial... ¡Necesitamos cambiar unas cuantas ideas!
Es muy común la creencia de que las sesiones terapéuticas no pueden ser igual de buenas en persona que a través de una pantalla. Sin embargo, esto es completamente incorrecto. De hecho, la investigación científica ha comprobado que no hay diferencias significativas entre la calidad de la atención de una psicóloga online a una presencial (Knaevelsrud y Maercker, 2007).
Trabajar con una psicóloga online tiene, de hecho, muchísimas ventajas:
Vas a ahorrar tiempo: adiós a los desplazamientos.
También influye económicamente. No solo las sesiones online son más baratas, sino que reduces gastos de transporte.
Podrás realizar terapia desde el lugar que tú elijas. Así, podrás encontrarte en un lugar tan cómodo como es tu casa, como no perderte ninguna sesión por estar de vacaciones, pues puedes tener acceso desde tu dispositivo portátil.
Tenemos muchas más posibilidades horarias para ponernos de acuerdo con una cita que nos venga bien tanto a mí como psicóloga online, como a ti.
Si quieres obtener más información sobre las sesiones online y cómo trabajo, puedes escribirme a yolandacarmonalgtb@gmail.com, así como escribirme mensajes por WhatsApp al 644 66 69 26.
Коментарі